PREGUNTAS FRECUENTES
Oficina Ppal – jurídica Medellín | https://goo.gl/maps/ouGhf6Qj1RpEtgUeA |
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Puedes dirigirte a directamente a cualquiera de nuestras oficinas(verifica cobertura) o puedes ingresar directamente a nuestra pagina web en la diligenciar el formulario de contacto y en la mayor brevedad uno de nuestros asesores de contactará.
Trabajamos en horario de oficina
- lunes – viernes 7:30 am – 12:pm
02:00 pm – 5:30 pm
- Sábados 7:30 am – 1:00 pm
Si presentas alguna falla con el servicio puedes realizar el reporte en https://telnet-isp.com/portal/login
Puedes comunicarte a nuestra linea Call Center o via chat desde nuestra pagina web http://www.telnet.com.co/ o ingresar al portal clientes y realizar el reporte directamente.
Ingresa a http://www.telnet.com.co/ portal de clientes
usuario: (email registrado)
contraseña: (cedula del suscriptor)
Puedes ingresar a este link https://www.telnet.com.co/mapa-de-cobertura identificar tu localidad , entre las cuales tenemos presencia; si necesitas servicio rural comunícate a cualquiera de nuestros medios de atención y confirma cobertura.
- Internet banda ancha y canales dedicados
- Televisión por suscripción multiplataforma
- Planta telefónica
- Telefonía IP
- Portales de entretenimiento
- Desarrollo de proyectos de telecomunicaciones
- Diseño y montaje de cabeceras de televisión y redes de fibra óptica
- Consultoría para empresas de telecomunicaciones
Puede contactarnos por nuestros Call Center +5744310185 o via chat de nuestra pagina web http://www.telnet.com.co/ o redes sociales https://www.facebook.com/telnetispsas
Todo nuestros servicios son por fibra óptica en FTTH y FFTX.
SI , Puedes comunicarte a nuestra linea Call Center o en esta pagina en la opción contactarnos para confirmar cobertura.
No , todo nuestros planes son por Fibra Optica y WIFI en algunas zonas rurales.
Puedes llegar al cualquiera de nuestras oficinas más cercanas o nuestro puntos de pago más cercano a (observa en la opción de cobertura) o también podrás realizar el pago directamente desde el portal de clientes.
No , ninguna re-conexión tiene costo.
Comunicarte con la oficina más cercana y solicitar el estado de cuenta y su respectiva reactivación.
Si, actualmente ofrecemos canales dedicado en cualquiera de nuestras areas de cobertura con disponibliadad 99,5%.
Creamos Planes y servicios que se ajustan a necesidades.
Trabajamos para usted, si aún requiere más información no dude en contactarnos.