Saltar al contenido

PREGUNTAS FRECUENTES

Oficina Ppal – jurídica Medellín

https://goo.gl/maps/ouGhf6Qj1RpEtgUeA

Oficina Montelíbano

https://g.page/r/CY6aCzI-S7aQEBA

Oficina  Entrerríos

https://g.page/r/CfiPj0UeUBlcEBA

Oficina  El Bagre

https://g.page/r/CTukhf4_EYYXEAE

Oficina  Donmatías

https://g.page/r/CcNw-NoY3L8zEAE

Puedes  dirigirte a directamente a cualquiera de  nuestras oficinas(verifica cobertura) o puedes  ingresar directamente a nuestra pagina web  en la diligenciar el  formulario de contacto y  en la  mayor brevedad uno de nuestros asesores de contactará.

Trabajamos en horario de oficina

  • lunes – viernes   7:30 am – 12:pm 

                                   02:00 pm – 5:30 pm

  •       Sábados 7:30 am – 1:00 pm

 

Si presentas alguna falla con el servicio puedes realizar el   reporte en  https://telnet-isp.com/portal/login

Puedes comunicarte a nuestra linea Call Center o via chat desde nuestra pagina web             http://www.telnet.com.co/ o ingresar al portal clientes y realizar el reporte directamente.

Ingresa a http://www.telnet.com.co/  portal de clientes

usuario: (email registrado) 

contraseña: (cedula del suscriptor)

Puedes ingresar a este  link https://www.telnet.com.co/mapa-de-cobertura  identificar tu localidad , entre las cuales tenemos presencia; si necesitas servicio rural comunícate a cualquiera de nuestros medios de atención y confirma cobertura.

  • Internet banda ancha y canales dedicados
  • Televisión por suscripción multiplataforma 
  • Planta telefónica
  • Telefonía IP
  • Portales de entretenimiento
  • Desarrollo de proyectos de telecomunicaciones
  • Diseño y montaje de cabeceras de televisión y  redes de fibra óptica 
  • Consultoría para empresas de telecomunicaciones

Puede contactarnos por nuestros Call Center +5744310185 o via chat de nuestra pagina web     http://www.telnet.com.co/ o  redes sociales https://www.facebook.com/telnetispsas

 

Todo nuestros servicios son por fibra óptica en FTTH y FFTX.

SI , Puedes comunicarte a nuestra linea Call Center o en esta pagina en la opción contactarnos para confirmar cobertura.

 

No , todo nuestros planes son por Fibra Optica y WIFI en algunas zonas rurales.

Puedes llegar al cualquiera de nuestras  oficinas más cercanas o nuestro puntos de pago más cercano a (observa en la opción de cobertura) o también podrás realizar el pago directamente desde el portal de clientes.

No , ninguna re-conexión tiene costo.

Comunicarte con la oficina más cercana y solicitar el estado de cuenta y su respectiva reactivación.

Si, actualmente ofrecemos canales dedicado en cualquiera de nuestras  areas de cobertura con disponibliadad 99,5%.

Creamos Planes y servicios  que se ajustan a necesidades.

Trabajamos para usted, si aún requiere más información no dude en contactarnos.